Primera Nacional - FERRO

Ahora Romero en veremos

Según nos informó el flamante vicepresidente de Ferro, Guillermo Bameule, todavía no se arregló la desvinculación de José Romero. La intención de los nuevos integrantes de la Subcomisión de Fútbol es que Marcelo Broggi sea el encargado de comandar al juvenil equipo verdolaga que se perfila para la temporada 2015. Esta noche se reunían Pandolfi, Bameule y Romero, para arreglar la desvinculación del ex DT de All Boys.
Siguiendo la línea de depuración de un plantel que quedó enormemente en deuda, se desvincularon Albil, Tuzzio, Paez, Lalinde, Alderete y Caballero, entre otros. Continúan Salmerón, Navarro y Benavídez. De los muchos jugadores que se ofrecen, se va a esperar a la confirmación de un nuevo DT para adoptar los pasos a seguir.
Se viene una época de austeridad en Ferro, en que el trabajo realizado en inferiores estos últimos años, tendrá la oportunidad y la obligación de rendir sus frutos. El equipo de Caballito arranca la temporada con la soga de los promedios al cuello y el temor latente de un descenso a la B Metropolitana.