Primera Nacional - CHICAGO

Labruna: "Quiero ascender por el esfuerzo de todos"

EN la previa del partido más trascendental del año para Chicago, su entrenador Omar Labruna charló con Mundo Ascenso (Radio La Red AM 910) y se refirió a la importancia del partido de mañana ante Gimnasia de Jujuy: "Hoy lo que quiero es ascender por que el esfuerzo de todos. Estos partidos serán una verdadera final. Ayer vi de nuevo el partido por completo porque en la cancha no te das cuenta. En el segundo tiempo levantamos mucho".

El DT del "Torito" se refirió también a lo que representa para un equipo como Chicago jugar este tipo de partidos a puertas cerradas:

-"Es una pena que la gente de Chicago no nos pueda acompañar porque hubiésemos llevado muchos hinchas. Acá parece que todos son carmelitas descalzas. No jodamos que no quieren a hinchas de Chicago. Se pierde la esencia del fútbol. La gente de Chicago se merece estar empujándonos. No nos cae bien la cancha que nos asignaron y tampoco jugar sin público".

Además dijo:

-"La mejor forma que tenemos de defendernos es atacar y estar lejos de nuestro arco. Eso nos dio buenos resultados. Hay que sacarse el sombrero por todos los jugadores de Chicago que hicieron un gran esfuerzo".

-"Al principio fue costando porque no encontrábamos el equipo. Por suerte los pibes que llegaron se acomodaron. El equipo se fue soltando de menor a mayor. Hicimos un semestre espectacular en donde no arrancamos bien".

Y sobre su continuidad dejó en claro:

-"En principio tengo un contrato hasta diciembre de 2015"