Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA MZA

El Turco García desmintió un posible acercamiento a la Lepra

Fuente:

Ante tantos rumores que lo vinculan como futuro remplazante de Daniel Garnero al frente de Independiente Rivadavia, el ex jugador y DT de la institución Azul dio su opinión al respecto.

Tras la finalización del campeonato de la Primera B Nacional, los dirigentes de Independiente Rivadavia trabajan con esmero para poder afrontar la próxima temporada con un grupo sólido, y con altas pretensiones de lograr lo que no se pudo en este certamen que terminó hace poco: el ascenso a la máxima categoría.

En estas últimas horas, la continuidad de Daniel Garnero al frente de la conducción es una incógnita. Ante fuertes rumores de un posible alejamiento, el Turco García sigue sonando con insistencia para hacerse cargo de la próxima etapa de la Lepra.

Ante tantos interrogantes en el Azul del Parque, el Turno opinó de los rumores que lo vinculan a un posible retorno a Independiente Rivadavia como DT.

"No va conmigo hablar con los dirigentes, y menos cuando hay un técnico. Me pongo en lugar de Garnero y me dolería mucho. Que quede claro que yo no hablé con nadie. Si Independiente Rivadavia hubiera estado sin técnico y me llamaban atendía, pero sino no", señaló Claudio García este jueves, en el programa Ídolos y Anónimos, de Radio La Red Mendoza.

"Yo quiero mucho a este club, fui muy feliz en las dos etapas, como jugador y como técnico, siempre me han tratado muy bien, pero lo cierto que no hay nada. Además tiene que haber un respeto", agregó el Turco.

"Mientras no se vaya el técnico que está, no voy a hablar porque no es mi estilo y si me pasara a mí tampoco me gustaría. Fui a la cancha porque soy hincha de Huracán y estuve hablando con Mingo (Marzari) porque tengo una amistad, pero nada más que eso. En ningún momento hablamos si iba a ir, si me gustaría. Todos saben que mi idea es ir a Independiente Rivadavia algún día, pero no hoy porque está Garnero y tiene contrato hasta fines del 2015", finalizó Claudio García.