Primera D - ATLAS

Piensa en 2015

Atlas está de receso tras el torneo de Transición. Ya se dieron a conocer las primeras bajas y en las próximas semanas se comenzaría a definir el plantel para el próximo campeonato.

Luego de algunas semanas de la finalización del torneo, Atlas comenzó a pensar en el 2015. Se aguarda la confirmación desde AFA sobre la fecha de los jugadores considerados menores para terminar de confirmar el plantel del próximo torneo pero ya se confirmaron las primeras cuatro bajas. Tras su paso por el Marrón, Carlos Bello y Alexis Valenzuela deben refresar a Juventud Unida, y Adrián Ugarriza volverá a La Pampa. Mientras que Gabriel Rejala quedó libre y Román Gnocchi tiene el pase en su poder. Vale destacar que el plantel finalizó el año al día en viáticos y premios.
En cuanto al técnico, sólo se está hablando con Néstor Retamar para planificar el futuro del primer equipo de Atlas. Por lo que se deberá aguardar unas semanas más para conocer detalles sobre el plantel, que aún no tiene incorporaciones, y que afrontará el próximo torneo.

Ver más:
Atlas Pasion Marron