Primera Nacional - GIMNASIA Y ESGRIMA MZA.

El "Lobo" trabaja en su estadio para recibir la B Nacional

Fuente:

Gimnasia y Esgrima, recientemente ascendido a la segunda división del fútbol argentino, está mejorando sus instalaciones para su debut de la categoría.

Presidido por Fernando Porretta, junto a la Comisión Directiva, Gimnasia y Esgrima agrega a su plan de obras anual la última obra del año, con vistas a la participación en la B Nacional.

El proyecto consiste en la pavimentación del acceso principal de las instalaciones y un área de la playa de estacionamiento que favorece la entrada de emergencia de la ambulancia, y en la culminación del hormigonado de la platea oeste.

Los trabajos se realizarán en el ingreso desde la calle Av. Lencinas hasta el corazón del Club, su cancha. El proyecto permite un acceso amplio, seguro y en condiciones capaces de resistir la circulación de personas o vehículos. El objetivo, como en los últimos años, es brindar comodidad y seguridad para los socios, jugadores y público visitante.

La Comisión Directiva de Gimnasia cierra un año de un importante crecimiento estructural enmarcado en su plan anual de obras. En el primer semestre, el Lobo del Parque comenzó las obras de ampliación de la Platea Oeste con el objetivo de aumentar 600 nuevos lugares para la hinchada blanquinegra.

Hoy, el pueblo Blanquinegro vive lo que parecía un sueño: el ascenso al Torneo Nacional B.

Con él, el compromiso y la alegría de su presidente y comisión directiva que, con sello firme, construye un futuro grande como su institución.

Este viernes a las 20.00 habrá un gran festejo para vivir en familia en el Víctor Legrotaglie. Juntos vamos a disfrutar de música y humor en vivo, puestos de comida y muchas sorpresas.