Primera Nacional - PATRONATO

Delfino estuvo en Paraná

El futuro entrenador de Patronato estuvo ayer por la mañana en la capital de la Provincia de Entre Ríos, donde se reunió con la dirigencia del conjunto de barrio Villa Sarmiento.

En la charla se delinearon cuestiones inherentes al trabajo que se comenzará a realizar en los próximos días, de cara al torneo de la Primera B Nacional que comenzará en el mes de febrero y se jugará todos contra todos a dos ruedas, contabilizando un total de 42 partidos por elenco. El campeonato más importante de ascenso otorgará dos boletos para Primera División (uno para el campeón y el otro para el ganador de un reducido), además de cuatro descensos.

Delfino no firmó el contrato que lo vinculará con la institución entrerriana, pero todo está acordado para que esto ocurra en los próximos días. El tras la reunión volvió a Sunchales, Santa Fe, donde reside y se los espera nuevamente el lunes, para comenzar a recorrer los lugares donde se trabajará y se realizará la pretemporada.

CUERPO TÉCNICO. Desde el departamento de prensa del club se informó que el cuerpo técnico se completará con Ricardo Cascini como preparador físico, Cesar Córdoba como preparador de arqueros y que resta definir quien acompañara al nuevo entrenador como ayudante de campo. Martín de León tenía una reunión programada ayer por la tarde con los dirigentes, pero esta fue cancelada. Habrá que esperar las próximas horas para que se defina el equipo de trabajo.

PRESENTACIÓN. El día sábado 3 de enero será presentado formalmente Iván Delfino como el nuevo entrenador del equipo entrerriano. En conferencia de prensa se oficializará su incorporación al club. Dos días después, el 5, dará comienzo la pretemporada.