Primera Nacional - LOS ANDES

Juan Manuel Olivares se viste de Milrayitas

los andes, milrayitas, olivares

Juan Manuel Olivares se transformó en el primer refuerzo de Los Andes para jugar en la "B" Nacional. Viene proveniente de Olimpo de Bahía Blanca. Fabián Nardozza ya lo tuvo en su paso por Platense. Además intentan por un central, otro volante ofensivo, un par de delanteros y posiblemente un arquero.

Empiezan a llegar las noticias por Lomas de Zamora. Si bien aun los jugadores están de vacaciones y volverán a los entrenamientos el 7 de Enero para tres días después viajar a Balcarce, la novedad pasa porque está la primera contratación que viene a darle un salto de jerarquía al plantel campeón de la Zona "B".

Se trata de Juan Manuel Olivares, el enganche apodado "Maravilla" que surgió en las inferiores de Quilmes, pasó por el fútbol chileno, mas precisamente el Evertón. Retornó para ponerse la camiseta del Deportivo Merlo, tuvo una gran actuación en Platense, donde lo dirigió Fabián Nardozza. Luego de ello, recaló en Crucero Del Norte y pisó la primera división con la casaca de Olimpo de Bahía Blanca.

Se seguirá en la búsqueda de otro volante ofensivo, un defensor central, mínimo dos delanteros y posiblemente un arquero para tener como alternativa de Maxi Gagliardo, y Federico Díaz.

Respecto de las desvinculaciones, las confirmadas hasta el momento son las del arquero Pucheta, Gregorio Abregú y Lucas Vicente. Puede haber mas novedades respecto de ello.

Los demás tienen contrato hasta el 31 de Diciembre del 2015, por lo cual tendrán que sentarse en el retorno a las prácticas para charlar, sabiendo que dentro del vínculo existe una cláusula para algunos de una mejora por el ascenso obtenido. Si bien varios tuvieron sondeos, ponen a Los Andes como prioridad.

Para dar mas datos del lugar de preparación el mismo se ubica en las calles 16 y 17, frente a la Plaza Libertad y a 200 metros del Museo Juan Manuel Fangio.Cuenta con estacionamiento, sala de conferencias y masajes, salón de fiestas, actividades in-door, gimnasio, vestuarios, y más comodidades.

En tanto, los entrenamientos estarán dividos en zonas naturales, el Estadio Municipal, la cancha de Racing de Balcarce y el Polideportivo de la Ciudad.