Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Renunció Sciacqua

Gimnasia de Jujuy, Lobo, Albiceleste, mario sciacqua

Luego de dialogar hace minutos con el presidente de Gimnasia de Jujuy, Fernando Yécora, el entrenador Mario Sciacqua dejó su cargo al mando del primer equipo.

"Es un ciclo cerrado, ya tomé la decisión y se la comuniqué a los dirigentes" le confirmó el DT a "Mundo Ascenso" antes de partir con su familia rumbo a Santa Fe donde descansará por unos días. Con el sabor amargo de no haber logrado el objetivo, Sciacqua acotó: "siempre voy a estar agradecido con la gente de Gimnasia, me llevo un gran recuerdo de acá."
Mario Sciacqua se hizo cargo del plantel a principio del 2014 reemplazando a Mario Gómez. En seis meses logró sacar al conjunto Albiceleste del fondo de la tabla y pudo mantener la categoría al culminar el torneo pasado. Las derrotas en el triangular disputado esta última semana, impidieron que el lobo ascienda a primera y por tal motivo Sciacqua decidió dar un paso al costado.
La noticia sorprendió al Dr. Yécora y sus pares, quienes deberán trabajar por el transcurso de estos días en la búsqueda del reemplazante antes del 10 de enero que el plantel volverá a los trabajos.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)