Federal A - TALLERES CBA.

La danza de nombres

Fuente:

En el contexto del absoluto hermetismo con que el presidente del club Andrés Fassi y sus colaboradores directos manejan las charlas para conformar el nuevo plantel, en las últimas horas se fueron filtrando algunos de los nombres que interesarían sumar a la "T", que aún no ha confirmado quién será EL ENTRENADOR que reemplazará a Guillermo Hoyos.

Entre ellos figuran los centrales Leonardo Talamonti –quien esta semana se desvinculará de Sportivo Belgrano– y Leandro Gioda, los volantes Franco Dolci (sigue vinculado al club de San Francisco), Lucas Favalli y Fernando De la Fuente y el arquero Jorge Carranza, de pretemporada conn O’ Higgins de Chile.

La idea de Fassi es incorporar unos diez jugadores, cuatro de ellos "carteludos" y de mucha experiencia, y sobre todo potenciar el sector defensivo.

Albiazules

Agustín Díaz. En las últimas horas volvió a circular la versión del interés de Lanús por sumar al enganche y capitán albiazul, quien ya hizo pública su intención de buscar nuevos aires en la temporada que se avecina. También volvió a mencionarse la posibilidad de un préstamo a Godoy Cruz.

Favio Álvarez. "Favio va a jugar en un equipo de Primera División", dijo el representante Luis Grillo (h) respecto del exvolante albiazul, quien se fue del club recientemente tras haber adquirido su pase en 750 mil pesos.

Ver más:
Talleres Córdoba