Primera B - ATLANTA

Danza de nombres

Semana crucial para las incorporaciones que desea "Cacho" Sialle. Si el DT lo aprueba: Avellaneda (arquero) y Herrera (central), ambos juveniles de Lanús, llegarán al club. También existe una lista de cuatro jugadores de inferiores más del "Granate" y se podría incorporar alguno de ellos.
En cuanto al arquero titular, Diego Pozo dijo no a la propuesta ya que no desearía jugar en la categoría. El que gusta vendría de Córdoba. Negociación difícil, no imposible. Hay otras opciones.
Si Lucas Mancinelli rescinde su contrato con Ferro y no tiene ofertas del Nacional vuelve al club.
En cuanto a uno de los centrales se acerca Leandro Martínez Montagnoli. También podría recalar otro central experimentado que jugó en 1ª división y en el fútbol italiano. Están lejos en lo económico. En cuanto al marcador de punta al técnico le gusta uno que jugó en el Nacional B y puede ser factible su arribo al club.
Ofrecieron un volante central del Nacional B, y hay otro en carpeta a pedido del técnico.
También se buscan volante por izquierda, un volante creativo y en cuanto a los delanteros habrá una reunión en las próximas horas con un ex "Bohemio" aunque sería difícil su arribo. Otro ex está negociando con un equipo del Nacional, si no arregla llegaría a Atlanta. Ambos delanteros tienen el visto bueno del entrenador.
Hay otro Nahuel Fernández Silva (Villa San Carlos, Gimnasia de LP) que también tiene chances para arribar al club. Obviamente que no llegarán los tres delanteros a la vez, será uno o dos como máximo.
En cuanto a los egresos del club se sigue negociando con Santillo y Francés para la desvinculación y esperan dar a Leandro Guzmán a préstamo a otro club.