Primera C - CAMBACERES

Pagarán otra parte de la deuda

Fuente:

Hoy lunes la Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres abonará una parte de la deuda al plantel de la institución. Por lo que trascendió será un monto correspondiente al mes de octubre. Además, se espera la respuesta de algunos jugadores con relación a su continuidad en la entidad.

NO SIGUEN

Hasta el momento quienes no van a seguir son Maximiliano Seevald, Gonzalo Saucedo, Víctor Volpe, Leandro Fernández, Daniel De Santis, Cristian Bustos, Jorge González y Walter Godoy.
De los jugadores que no son de la región se quedaría el volante Francisco Rosa Zacarías, que se encuentra a préstamo. El pase pertenece a Sportivo Italiano y recién vence a fines del próximo año.

El resto del plantel ya llegó a un principio de acuerdo para quedarse o, en algunos casos, se quedarían si no reciben una mejor propuesta económica de otra institución.
Para afrontar la temporada 2015, el Rojo tendrá un presupuesto austero. Será bajado considerablemente el gasto en sueldos del último torneo y quienes lleguen como refuerzos no deberán significar un gasto importante para las alicaídas finanzas de la institución.

Por su parte, el entrenador Alejo Santa María, se reunió con algunos integrantes de la CD y planteó las necesidades para el trabajo de pretemporada. La dirigencia está haciendo gestiones para conseguir el predio de la Escuela Naval Militar. El plantel retomará las prácticas el 2 de enero.