Primera B - TRISTÁN SUÁREZ

Granados: "Antes de fin de año tendremos el técnico"

tristán suárez, lechero, granados
Foto por:

El presidente del "Lechero" Gastón Granados pasó por el aire de Mundo Ascenso. Durante la entrevista rememoró el increíble ascenso que se les escapó y, con Caruso Lombardi fuera del club, dio los nombres de sus posibles sucesores y se puso plazos para cerrar al nuevo DT: "El otro día hablé con Ricardo pero no lo pude convencer. Tuve la suerte de poder reunirme con Monzón y Méndez. Méndez es muy estudioso, es un mini Bielsa. Yo creo que antes de fin de año tendremos al técnico, no sé si este lunes".

Además dijo esto:

-"Lo que siempre le recriminé al equipo de Caruso es que no fue vistoso. El objetivo nuestro era ascender, no jugar bien. Yo cambiaba todo por ascender. Uno ya lloró y ya sufrió, daba todo por ascender, no me importaba el volumen de juego".

-"El entrenador tiene que motivar y sacar lo mejor de cada jugador. Por eso creo que la gran base de este equipo se tiene que quedar. Los refuerzos se van a definir cuando llegue el nuevo entrenador"

-"Facundo (Diz) fue el mejor jugador del plantel, vamos a tratar de continuar con su contrato, aunque lo veo difícil. Todos los jugadores del club siguen, los que se fueron a préstamo van a volver".

-"Hay que hacerse cargo de lo negativo, los jugadores quedaron muy golpeados. Estamos haciendo todo lo posible para que se queden la mayor cantidad de jugadores. El técnico que agarre va a tener que trabajar mucho en lo anímico y psicológico".

-"Ver llorar a mi hijo cuando perdimos el ascenso fue de los dolores más grande de mi vida. Soy sincero, el dolor todavía no pasó. Me hago miles de preguntas de porque no logramos el ascenso. Ni el más malo de todos decía que a Suárez se le podía escapar y se nos escapó bien".

-"Eramos Disneylandia, y a partir del 5 de enero volvemos a ser Tristán Suárez".