Federal A - SAN LORENZO DE ALEM - CHACO FOR EVER

Problemas por el contrato de Corbalán

Fuente:

Hugo Corbalán todavía tiene contrato con el club San Lorenzo de Alem



El DT del Santo en la temprada pasada todavía tiene un contrato vigente con el club hasta julio de 2015.

Si bien los medios y hasta el propio club Chaco For Ever lo habían dado como todo un hecho, parece que no todo es como se infomó acá hay todavía muchas cosas por resolver.



Hugo Corbalán tiene un contrato vigente hasta julio de 2015 con el Club Atlético San Lorenzo de Alem y, por lo tanto, no puede ser contratado por otra institución.



El "Tumba" debe resolver su situación contractual con el "Santo" de la Alem, para recién poder ser contratado por otro club, es por ese hecho que Chaco For Ever no lo puede confirmar como su entrenador.

Según la dirigencia del "Ocotero", Corbalán estuvo en la provincia para resolver su contrato, y estuvo reunido con algunos dirigentes.



De esa charla casi informal, se pudo saber que Hugo tiene toda la intención de volver a dirigir a San Lorenzo, pero las "Charlas" sobre todo en el aspecto económico, en cuanto a las primas y los premios por objetivo cumplido, se deben renegociar.



Es cierto que la oferta de For Ever" es mucho más jugosa y que tiene su visto bueno por parte de la dirigencia chaqueña, pero el otro hecho cierto es que el contrato con San Lorenzo está vigente y se debe resolver.

Solo resta esperar en los próximos dias para saber cuál será la suerte de Hugo Corbalán al frente de San lorenzo y si este se va quien será el que lo reemplazará en el puesto.



Pretemporada

El Torneo Federal "A" tiene como fecha tentativa de inicio el 25 de marzo, aunque todavía falta la confirmación por parte del Consejo Federal del Fútbol argentino.

El "Santo" con Corbalán al frente o con otro DT comenzará la pretemporada los primeros días del mes de febrero.