Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA (G)

Inspección positiva para el Estadio

juventud unida gualeguaychu

Ayer fue un día movidito para Juventud Unida, es que además del comienzo de la pretemporada, se le sumó la inspección desde AFA de su estadio para saber si podrá jugar ante el Gimnasia Jujeño en su estadio en la segunda fecha.

Pasadas las 13:00 hs llegó a la sede del club Alberto Sarsfon veedor de AFA para observar principalmente lo que tiene que ver con vestuarios, sala de antidoping y seguridad para Árbitros y plantel visitante.
Sarsfon observó el vestuario que habitualmente usa el decano en el torneo local y que sería usado por el club visitante, quedando el dirigente muy conforme con la comodidad del mismo. Luego observó el vestuario lindero y que habitualmente es usado por el club para sus divisiones menores en donde seguramente será usado para los árbitros, solo habrá que cerrar una puerta que comunica ambos vestuarios y hacerle unas pequeñas refacciones.
Luego observó el vestuario que usará Juventud y que es el habitual que usa el equipo desde que juega de local por competiciones del Consejo Federal y dio el ok para que lo siga utilizando el equipo en esta B Nacional.
Solo faltaría saber en qué lugar se estará implementando la sala para el control antidoping, en donde los dirigentes albicelestes dieron un par de variantes que serán observadas por dirigentes de AFA y darán el veredicto definitivo.
En definitiva está todo dado para que Juventud Unida pueda jugar como local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la segunda fecha de la B Nacional en su propio estadio, aún con las obras de la tribuna de cemento y nuevos vestuarios en ejecución.