Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Comenzó la pretemporada

Sportivo Belgrano arrancó con todo la pretemporada de cara al inicio del Nacional B 2015. Se dividieron en trabajos físicos para precalentar y posteriormente trabajos con pelota divididos en tres grupos. Esta semana trabajan en San Francisco y a partir de la próxima lo harán en Devoto.

Tras una charla con Nahuel Martínez los 25 jugadores que se presentaron al entrenamiento se pusieron a las órdenes del profesor Fernando Komorowski. Hubo trabajos físicos livianos para precalentar y aflojar los músculos luego de las vacaciones.

En una segunda parte se dividieron en tres grupos para realizar trabajos con pelota a las órdenes de Nahuel Martínez, Luciano Theiler y Sebastián Scolari. Los arqueros se entrenaron junto al nuevo entrenador Pablo Valente.

Los 25 jugadores que estuvieron son:

Arqueros: Andrés Bailo, Diego Galanternik, Leonel Caffaratti, Juan González y Juan Cruz Leguizamón.

Defensores: Emanuel Urquiza, Gastón Guruceaga, Cesar Medina, Gabriel Colombatti, Claudio Verino, Facundo Nasif, Martín García y Franco Miranda.

Volantes: Franco Dolci, Marco Danguise, Maximiliano Gómez, Leonardo Borzani, Nicolás Castro, Facundo Fabello, Matías Quiroga y Pablo Pavetti.

Delanteros: Juan Manuel Aróstegui, Cesar Carignano, Fernando Coniglio y Cristian Insaurralde.