Primera B - DEPORTIVO MORÓN

Giunta:"Al armar un grupo queres a todos que vayan hasta el final

Fuente:

El delantero ya afuera de Morón prácticamente, Giunta salió a reflejar su versión sobre la pelea que mantuvo con el delantero, luego que Akerman faltara a las finales de Morón.

Blas Giunta dio el panorama de la supuesta tregua con Damián Akerman que habían llegado previo a la pretemporada. Pero todo cambió, por un ofrecimiento hacia el delantero. "Con Akerman nos juntamos hace 10 días y estaba todo perfecto. Íbamos a hacer un parentesis en la relación. Yo le iba a decir lo que sentía y él a mí". Y siguió explicando: "Yo lo quería y él quería seguir. Ahora no sigue porque le salió una oferta Terminamos la conversación todo OK, siempre con buena fe".


"Todo lo que había dicho al aire, se lo dije a Akerman después", aclaró el DT sobre la charla íntimo con el máximo goleador en Ascenso Sport por AM 1190.


Para el DT el club es lo fundamental: "Lo más importante es Morón, ni Akerman ni Giunta".

En otro tono, el DT demostró que tiene clavada la espina del delantero aún: "Cuando armas un grupo queres a todos los que van a estar hasta el final".

"Jamás sentí si era yo o Akerman", dijo el entrenador entre otras palabras sobre lo vivido tras ese reducido que Morón quedó en el camino.

"Por más que te digan que te quieren de acá o allá, tendrías que venir a entrenar igual. Él podría haberme comunicado lo de su salida. Igual me debo a los 28, 30 jugadores del plantel. Me llamaron los dirigentes y me dijeron que se va Akerman. Es un jugador importante, pero es uno más".



La confianza y la motivación del entrenador: "Este es mi plantel y para mí son los mejores del mundo"

Montero y Páez, dos que volvió a recibir Ginuta: "Los dos que se pelearon tuvieron la humildad de decir adelante del plantel que se equivocaron. Y me los quedé"


Lo fundamental e este proceso de preparación pre competitivo: "Para llevar una buena pretemporada se necesita una base del equipo anterior y tener jugadores del club. Si no es muy complicado".

La necesidad de refuerzos: "Estamos necesitando uno por posición. Ya hemos hablado con 3 o 4"

Clubes relacionados...
Deportivo Morón