Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Sportivo entrenó en Josefina y suma refuerzos

El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó ayer por la tarde en el predio del Deportivo Josefina en el marco de la pretemporada que viene realizando. Sumó dos nuevos refuerzos que en las próximas horas estarán arribando a la ciudad. Se trata del lateral izquierdo Lucas Piedra y del volante Santiago Aloi.

Lucas Piedra viene de jugar la B Metropolitana para Villa Dálmine, equipo que logró el ascenso a la B Nacional. Es lateral izquierdo y tiene 23 años. Mientras que Santiago Aloi es un volante, también zurdo, que jugó la última temporada para Mitre de Santiago del Estero en el Federal A. Es de Villa María y tiene pasado en Alumni de aquella ciudad.

Además como lo anticipábamos ayer es casi un hecho la partida de Matías Quiroga a Atlanta, equipo de la B Metropolitana. Quien también esta tarde puede rescindir su contrato es Franco Dolci que tiene una muy buena oferta para emigrar a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Estos se suman a Fernando Coniglio que se fue a Unión de Santa Fe y al que ya le buscan su reemplazo. Suenan para sustituirlo los delanteros Luis López, ex Temperley, y Franco Soldado con pasada en Unión de Santa Fe.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano