Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Continúa con su pretemporada en Devoto

A partir de hoy lunes el plantel "verde" lleva su preparación a la localidad de Devoto. Allí va a trabajar a partir de las 8 de la mañana con triple turnos de entrenamientos. Va a utilizar las cómodas instalaciones de la Sociedad Sportiva Devoto y también queda alojado hasta el jueves en la ciudad distante 20 kilómetros de San Francisco.

Mientras se prepara para el comienzo de la temporada 2015 de la B Nacional el 14 de febrero frente a Chacarita, siguen sumando complicaciones en el armado del plantel. Es que durante el fin de semana se conocieron las bajas de Franco Miranda y Franco Dolci. El primero rescindió por problemas personales y tuvo que volver a su ciudad. Mientras que Dolci dejó el equipo de barrio Alberione para sumarse a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Por otra parte se espera la llegada de Nicolás López Macri hoy por la tarde para terminar de cerrar el vínculo y convertirse en el séptimo refuerzo. También avanzan las negociaciones con Juan Carlos Lescano, volante que está en Deportivo Merlo pero que en el 2012 River Plate le compró el 50% de su pase a Central Córdoba de Rosario.

También se manejan algunos nombres para suplir la baja de Fernando Coniglio en la delantera. El que más avanzado esta es Franco Soldado quien hoy se encuentra en Unión de Santa Fe. Sportivo ya lo había sondeado la temporada pasada y esta vez se podría concretar.