Primera Nacional - AMISTOSO | INSTITUTO DE CÓRDOBA 2 - ALMIRANTE BROWN 1

Lo venció en ambos amistosos

Fuente:

La Gloria consiguió dos triunfos amistosos ante Almirante Brown en el predio Bosques. Los titulares vencieron 2 a 1 (con 7 jugadores surgidos de La Agustina), mientras que los remanentes lo hicieron por dos a cero.

En su primer amistoso de cara a la B Nacional 2015, el plantel de futbol de Instituto se trae dos triunfos en el final de la parte fuerte de la pretemporada. La Gloria se midió en turno matinal a Almirante Brown en dos encuentros de 40 minutos cada uno.

Los primeros en saltar al campo fueron los titulares: Brian Olivera; Jonathan Gallardo, Julián Illanes, Damián Schmidt, Leandro Sapetti; Gastan Machín, Maximiliano Correa, José Luis García, Christian Bernardi; Pablo Magnin y Gustavo Gotti, conformaron los once. Este equipo ganó 2 a 1 con tantos de Machin y Bernardi; descontaba Leandro Collavini sobre el final para la Fragata.


En el segundo turno, los remanentes se alzaron con otra victoria, en este caso 2 a 0, por dos conquistas del canterano Pablo Soda. Este equipo alisto a: Adrian Domínguez, Walter Ferrero, Emiliano Castro, Facundo Agüero, Leandro Sapetti; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Mateo Garcia, Emiliano Endrizzi; Pablo Soda y Facundo Castelli.


Luego de una intensa pretemporada en el predio de Defensa y Justicia, el plantel retorna a Córdoba esta tarde; mañana día libre y el lunes retornan a los entrenamientos.