Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA DE SGO DEL ESTERO

Héctor Desvaux, el nuevo defensor de Central Córdoba


Este martes se concretó el fichaje de Héctor "Pipo" Desvaux; el defensor acordó de palabra su llegada al Ferro y el jueves arribará al club, firmará su contrato y se sumará al plantel en Jujuy.

Desvaux llega desde Gimnasia de Jujuy, club con el que jugó en la B Nacional y anteriormente lo hizo en Primera. Debutó en Unión de Santa Fe en donde participó de las dos categorías más importantes; en la máxima división también lo hizo en Atlético Tucumán, mientras que en la segunda lo hizo en Huracán y Ferro Carril Oeste. En tanto que en el exterior jugó en Chile para Santiago Wanderers.

CAÍDO

Finalmente Dante Bareyro no llegará al club ya que su pase de cayó. De todas maneras Central Córdoba ya no buscará defensores centrales. La dirigencia trabaja en concretar el fichaje de un delantero y un volante más.

AMISTOSOS

Central Córdoba ya confirmó que jugará un amistoso con Gimnasia y Esgrima de Jujuy el próximo 4 de febrero en Santiago. En tanto que antes buscará acordar una fecha para enfrentarse con Boca Unidos. Por otra parte, al regreso de Perico, el plantel realizará prácticas de fútbol con diferentes equipos del Federal B de aquí.

LESIÓN

El volante Cristian Vega sufre un desgarro de 22 milímetros, por lo que el jugador regresa a Santiago para su rehabilitación. Se calcula que estará en condiciones para jugar en el debut.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)