Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Méndez: "Saben que arrancan de cero"

gimnasia de jujuy, Méndez, lobo jujeño,

Para Méndez el balance fue positivo. La etapa de concentración concluyó ayer jueves, tras 13 días. La misma contó con trabajos exigentes dentro de la pretemporada.

El técnico Sebastián Méndez manifestó su conformidad por cerrar esta primer parte del entrenamiento: "Fue positivo el balance, el grupo aceptó las cargas, no hubo lesiones importantes solamente molestias musculares sin desgarro, así que estoy muy contento por el trabajo".

Cabe señalar que el DT espera refuerzos en varios puestos, hasta el momento arribaron Maximiliano Ojeda, Patricio Rodríguez, Pablo Bueno y Milton Céliz, asimismo indicó:"Agarramos un plantel corto, y el campeonato ahora es mucho más largo. Cada uno deberá ganarse su lugar, ellos saben que arrancan de cero".

Por otro lado, tras suspenderse el triangular internacional, el único amistoso confirmado es frente a Juventud Antoniana el viernes 30, luego sería la revancha en la provincia de Salta.

Después los posibles rivales serían Central Córdoba de Santiago del Estero y San Martín de Tucumán y así concretar los cuatro partidos preparativos que desea el Cuerpo Técnico.