Primera Nacional - ATLÉTICO PARANA

Continúa con la puesta a punto

Fuente:

Atlético Paraná jugará hoy su segundo partido preparatorio. En este caso, su adversario será Viale FBC, que milita en el Federal B. La actividad comenzará a las 9, en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC).

El sumar minutos de fútbol es ideal para Atlético Paraná y en ese sentido jugará hoy su segundo partido amistoso, con vistas al Torneo Nacional que comenzará el 14 de febrero, cuando hará su debut contra Ferro Carril Oeste.

En esta ocasión, su adversario será Viale FBC, equipo que se alista para una nueva temporada del Torneo Federal B y se prepara para su participación en la Copa Argentina. La actividad comenzará las 9, en el complejo del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), ubicado en calle Juan Garrigó al final, de la capital entrerriana.

La idea del cuerpo técnico, al igual que sucedió ante Unión de Santa Fe el fin de semana pasado, es que se jueguen dos encuentros de una hora, divididos en dos tiempos de 30 minutos.

Es fundamental para el Decano llegar al arranque del certamen con varios partidos disputados, ya que es una categoría todavía desconocida y llegaron varias caras nuevas. Es por eso que el tener continuidad le servirá a los futbolistas que estaban para captar el nuevo mensaje del entrenador y a los que entrenan por primera vez en la institución de barrio San Martín para ir acoplándose de a poco, conociendo a sus compañeros y puliendo distintos detalles.

En su segundo juego, la responsabilidad de manejar el balón la tendrá el conjunto de barrio San Martín, ya que su adversario es de dos categorías inferior. Por eso, en la jornada de hoy se podrá visualizar un equipo de Atlético Paraná con más posesión de pelota y buscando el arco rival constantemente.

HUBO FÚTBOL
En la jornada de ayer, el primer equipo Decano disputó 35 minutos de fútbol en el entrenamiento que llevó a cabo en el SEC. El partido fue dinámico, ágil y se pudo observar un buen despliegue de ambos equipos. La idea que pretende el cuerpo técnico, de mantener la pelota al piso y con profundidad, se pudo plasmar con éxito.

El partido terminó 2 a 0 a favor del equipo que alistó pecheras verdes. Justamente este elenco formó con Ignacio Arce; Martín Galli, Diego Reynoso, Milton Alvez y Ricardo Stechina; Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Guido Rancez; Felipe Cadenazzi y Nicolás Ledesma.

En tanto que el conjunto que vistió con casacas rojas formó con Damián Serrano; Cristian Gómez, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris; Adriel Bulay, Gastón Petrucci, Jonathan Belforte y Alexis Ekkert; Matías Benítez y Enzo Noir.

Los autores de los goles fueron Pablo Vercellino, tras una buena sociedad por el sector izquierdo entre Ledesma y Rancez, quien envió un centro atrás que encontró a Verce que definió de primera.
Después ingresó Lisandro Alzugaray en lugar del ex Libertad de Concordia y con un remate cruzado marcó el segundo gol.

En la jornada se incluyeron tareas tácticas y algunos movimientos físicos.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná