Primera Nacional - LOS ANDES - WALTER GARCÍA

El cariño a los mendocinos no lo va a arruinar ninguna dirigencia

los andes, milrayita, lomas de zamora, fabian nardozza, Walter García,

Walter García llegó para aportar su experiencia en el Nacional y contó que siente dolorido por la forma abrupta que debió salir de Independiente Rivadavia.

El zaguero central llegó a Los Andes para ser líder y aportar su experiencia en el Nacional B. Así cuenta qué lo motivó: "Hace varios años que estaba jugando en el interior y con mi familia queríamos volver a Bs As. Los Andes fue el primero que me llamó y me interesó el proyecto".

Lo más duro que pasó el plantel de Independiente Rivadavia, fueron las deudas que según reflejó el central ascendían "de cuatro a cinco meses". "La deuda terminó de la mejor manera posible gracias a la ayuda del gremio", dijo García. Y contó su experiencia para salir de Mendoza: "Tuve que ir a Agremiados para poder desvincularme de Independiente, pero todavía nos deben plata".

Abrió el corazón y demostró el dolor de la forma que se dio su salida para volver a Buenos Aires: "Me costó mucho la decisión de irme de Independiente Rivadavia. La gente me brindó mucho cariño". Y continuó: "El cariño que le tengo a la gente de Mendoza no lo va a arruinar ninguna dirigencia. Ojalá algún día pueda volver".

Sobre el estilo de juego que llevó Nardozza a lograr el ascenso, Walter mencionó que es posible asimilarlo en una categoría superior: "Si un equipo tiene un estilo de juego no hace falta adaptarse a esta categoría".
Y reflejó que lo peor del Nacional es viajar: "El tema de los viajes es lo que más complica en el Nacional B" .