Primera B - UAI URQUIZA

Primera prueba

Fuente:

El sábado por la mañana en Rancho Taxco, UAI Urquiza disputó el primer partido amistoso de la pretemporada frente a Cañuelas Fútbol Club. Se disputaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno. En ambos encuentros el resultado fue 2-1 en favor de UAI Urquiza.

UAI Urquiza disputó su primera amistoso de la etapa preparatoria de cara al comienzo del Torneo de la Primera B Metropolitana 2015. El equipo comandado por Willy De Lucca se enfrentó al recientemente ascendido a la primera C, Cañuelas Futbol Club.

En el primer encuentro UAI Urquiza formó con Pietrobono, Jorge Fernandez, Cristian Gonzalez, Presentado, Juan Fernandez, Cesar Rodríguez, Scasserra, Viegas, Pérez, Sergio Acosta e Isaac Acosta.
Mientras que Ruggero dispusó a Gambetta, López, Cicardi,, Benítez, Banegas, Peralta, Celso Báez, Benaducci Saiz, Brunetti,Meza para el Tambero.

En el primer tiempo si bien UAI Urquiza tuvo la primera jugada de peligro la apertura del marcador llego en el segundo tiempo, con gol de Lucas Benaducci para la visita. Garcete, ingresado en el segundo tiempo, abrió su cuenta personal para igualar el partido en 1 mientras que Suárez, también ingresado en el complemento puso el 2-1 final del primer encuentro en favor de UAI Urquiza.

En el segundo partido UAI Urquiza formó con un combinado de primera y juveniles, al igual que Cañuelas. El resultado fue victoria por 2-1 para el Furgón con goles de Gastón y Elizalde para UAI Urquiza.

Ahora el equipo tendrá descanso hasta el lunes cuando regrese a los entrenamientos en Rancho Taxco y el próximo amistoso sera frente a Villa San Carlos, el miércoles en Berisso.