Federal A - ALVARADO

Ramiro Jorge, el capitán que sigue

Fuente:

La futura dirigencia llegó a un acuerdo con el marcador central, le saldará la deuda y continuará en Alvarado.

No hay tiempo que perder. La mayoría de los equipos que participará del próximo Federal A ya se están armando y en los próximos días empezarán a trabajar, entonces Alvarado tiene que armar un plantel competitivo, para no sufrir lo de los últimos dos torneos. Y tras confirmarse que habrá lista única, la futura dirigencia encabezada por Pablo Mirón, después de arreglar condiciones con el entrenador Luis Nicoletti y el regreso de Francisco Molina, se aseguró la continuidad del capitán Ramiro Jorge y este domingo se reunirán con Christian Paganelli.

Por todo lo que habían vivido, daba la sensación que iba a ser muy difícil lograr que los jugadores que padecieron su paso por Alvarado el último año tuvieran ganas de seguir. Sin embargo, ante el cambio de dirigencia y la presencia de Facundo Moyano, la cosa cambió y muchos de los que se daba afuera del club, tendrán su "revancha".

El primero de los que llegó a un acuerdo de los que jugó el último campeonato, fue el capitán Ramiro Jorge, que había mandado una intimación para cobrar lo que se le adeudaba, pero sólo hasta donde jugó, no exigiendo el resto del contrato. Esos gestos, también deben haber influido para que la futura dirigencia lo tenga en cuenta para lo que viene, le haya propuesto saldarle la deuda y que continúe en Alvarado.

Sin tiempo que perder, por más que sea domingo, los dirigentes viajaron a Tandil para reunirse con el volante central Christian Paganelli y su representante, para ver si logran convencerlo que el proyecto que viene será distinto y si quiere tener una revancha, después de un año muy complicado, en el que tuvo que vivir en la ciudad serrana y viajar para los partidos. Así y todo, el "5" fue uno de los puntos más altos del equipo de Miori en el Federal A que pasó.