Federal A - ALVARADO

Se conoció la lista completa para las elecciones

Fuente:

La Lista Azul, única para la Asamblea del 2 de febrero en Alvarado, dio a conocer los nombres de todos los integrantes que acompañarán al presidente Pablo Mirón, para conducir el club.

De a poco va tomando forma el futuro de Alvarado. Con un pasado cercano poco agradable, la aparición nuevamente de Facundo Moyano acercándose para colaborar con el club de sus amores y encabezando un proyecto que tendrá como presidente a Pablo Mirón, devuelve la ilusión a los hinchas del "Torito". El viernes venció el plazo para la presentación de las listas para la Asamblea del 2 de febrero y, como era previsible, únicamente estará la Lista Azul, que dio a conocer los integrantes de cada uno de los puestos.

A partir de la confirmación de que no habrá una lista opositora, las determinaciones de la próxima dirigencia, que entrará en funciones oficialmente en nueve días, se vuelven más firmes. Porque sin mucho tiempo por delante pensando en la próxima temporada del Torneo Federal A, no hay margen de error. Entonces, aseguraron al entrenador Luis Nicoletti y confirmaron el regreso del volante izquierdo Francisco Molina.

Trabajando durante la transición, se dio a conocer el listado completo de lo que integrarán la comisión directiva que tendrá la responsabilidad de sacar adelante al club en lo económico, levantarlo en lo futbolístico y conseguir el crecimiento institucional, apoyados en Facundo Moyano, "el único que está por encima del proyecto", como aseguró el futuro presidente Pablo Mirón. Justamente el Diputado Nacional será parte de la Lista Azul como vicepresidente segundo.