Federal A - CIPOLLETTI

Con Torresi y Pinto, Cipo le da el gusto al DT

Fuente:

Un enganche y un lateral izquierdo son las nuevas incorporaciones de Cipolletti de cara al Torneo Federal A 2015. Se trata de Mariano Torresi y Gastón Pinto, ambos de último paso por Libertad de Sunchales, fueron pedidos por el entrenador Ricardo Pancaldo que los dirigió en el club santafesino.

En las últimas horas surgió lo que parecía imposible, el regreso de Santiago Vergara, que ya había firmado contrato hasta diciembre con Brown de Madryn para el Nacional B. Si resuelve esa situación, el neuquino podría reincorporarse al Capataz de la Patagonia porque se radicaría en el Alto Valle por motivos personales.

Va tomando forma el nuevo Cipolletti, que a esta altura se debate entre refuerzos de jerarquía y planes B. Depende del apoyo que la institución logre en las próximas horas.

Mariano Torresi es volante ofensivo, es mendocino y tiene 34 años. Empezó su carrera en Godoy Cruz de Mendoza allá por 1998. En la temporada 2003/2004 tuvo un fugaz paso por Newells Old Boys. Volvió inmediatamente al Tomba. En 2007 jugó para Apollon Limassol de Chipre, y en 2008 en Dorados de Sinaloa de México.

Un año más tarde regresó a la Argentina para jugar en San Martín de San Juan y luego en Instituto de Córdoba. A mediados de 2011 pasó a Estudiantes de Buenos Aires. En 2012 fue transferido a Barracas Central, y un año después a Deportivo Merlo. En los últimos seis meses jugó el Federal A para Libertad de Sunchales.

Gastón Pinto es lateral por izquierda, es rosarino y tiene 31 años. Jugó el Argentino A en Douglas Haig de Pergamino. Estuvo seis años en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. De ahí pasó a Sportivo Italiano, y tras una temporada pasó a Atlanta, donde jugó dos años, hasta incorporarse a Libertad de Sunchales para el último Federal A.