Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Rumbo a Misiones

El plantel de Boca Unidos estará viajando mañana por la tarde a Posadas para disputar dos encuentros amistosos. El miércoles enfrentará a Guaraní Antonio Franco y el viernes cerrando la gira ante Crucero del Norte.

Boca Unidos continúa con los trabajos de pretemporada de cara a una nueva participación en la Primera B Nacional. En esta oportunidad el equipo de Carlos Trullet disputará dos encuentros amistosos en tierras misioneras.

El primer rival será el miércoles Guaraní Antonio Franco y el comienzo del encuentro está pautado para las 10:00. Se disputarán minis encuentros de 60 minutos cada uno. Mientras que el viernes enfrentará a Crucero del Norte desde las 8:00.

El plantel que viajará mañana por la tarde es el siguiente: Gastón Sessa, Fabricio Henrricot, Iván Díaz, Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Matías Moises, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Diego Armando Barrado, Pablo Vergara, Julio Montero, Emanuel Dening, Nicolas Silva, José Vizcarra y José Sand.

Además viajarán los juveniles: Franco Morales, Ariel Morales, Jonathan Zabala, Ataliva Schweizer, Matías Espindola, Marcelo Miranda e Ignacio Valsangiacomo.

Chaves y Benítez no viajan

Los flamante refuerzos, Jonathan Chaves y Leandro Benítez no viajarán a Misiones a jugar los encuentros amistosos ya que se quedarán en Corrientes para realizaron un trabajo diferenciado. Vale recordar que ambos jugadores se sumaron al plantel el pasado jueves.