Primera B - DEP. MORÓN

Lucas Nania es el tercer refuerzo

deportivo morón, gallito, nanía, refuerzo
Foto por:

El "Gallito" acaba de concretar su tercera incorporación, ya que firmó su contrato el mediocampista ofensivo Lucas Sebastián Nania.

El "Turquito", tal su apodo, tiene 31 años de edad, ya que nació el 14 de Enero de 1984 en Buenos Aires. Su altura es de 1,70 m. y su peso de aproximadamente 64 kg. Nanía realizó divisiones inferiores en San Lorenzo, club donde debutó en el año 2004.

Luego su carrera profesional continuó en varios clubes de nuestro país y del exterior. En Argentina jugó en Atlanta, San Martín de San Juan, Ferrocarril Oeste, Defensa y Justicia, Huracán e Independiente Rivadavia de Mendoza. En el extranjero se desempeñó en Deportes Pereira (Colombia), Palestino y Everton (Chile), Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Vitoria (Brasil).

Lucas Nania se suma al delantero paraguayo Diego Barrios Suárez y al arquero Carlos David Morel, las tres incorporaciones concretadas hasta el momento. En cuanto a desvinculaciones, hasta el momento resolvieron su alejamiento Agustín Gómez (Almagro), Damián Akerman (Gimnasia y Esgrima de Mendoza), Guillermo Suárez, Nicolás González (Estudiantes-BA), Rodrigo Basualdo (F. C. Midland) y Leonardo Celín (Argentino de Merlo). Estarían cerca de rescindir el colombiano Víctor Argüelles y Carlos Alberto Ramos.