Primera Nacional - ALL BOYS - DEPORTIVO MORÓN

Emmanuel Perea en medio de ambos

all boys floresta moron deportivo gallo

Emmanuel Perea entre All Boys y Deportivo Morón. El volante le dio tiempo hasta hoy para que la dirigencia del equipo de Floresta se decida si lo contrata.

Emmanuel Perea hace más de una semana se viene entrenando con permiso de Perrone y All Boys con el plantel. Su idea es volver a Floresta, ya que no se le dio ir a Chacarita ni nada del Exterior. "Pedí permiso para entrenar en All Boys que es como mi casa". Sin embargo en Floresta están calculando si llegan con el presupuesto para cumplirle con lo que exige el Tucu.

"Mi prioridad siempre fue y es, hasta el momento, jugar en All Boys. Les di tiempo hasta el miércoles (hoy) a los dirigentes", dijo el volante, que estuvo en All Boys en la época de "Pepe" Romero y de último paso por Boca Unidos.

Sin embargo, el volante ex Almirante también mira con buenos ojos recalar en Morón, según dijo en Ascenso Sport: "Mañana también me junto con Blas (Giunta, conocido en su paso por Almirante) para que me siga contando sobre la chance de ir a Morón".

Hoy todo se decide.



EL TERCER AMISTOSO
Hoy en el predio de Ciudad Evita se encontraron con Ferro desde las 9:30h. También All Boys tiene pautado contra Tigre el martes 3 y enfrentar a la UAI Urquiza el 7 de febrero.