Primera D - CLAYPOLE

Claypole comenzó con los amistosos

Fuente:

El "Tambero" enfrentó a un combinado de jugadores libres y a Dock Sud en busca de su mejor versión futbolística. Esta semana continuará la acción cuando se mida con Berazategui y con la reserva de Los Andes.

El conjunto dirigido por Diego Piñeyro sigue trabajando en su puesta a punto de cara torneo de Primera D. Los trabajos continúan en el estadio y una vez terminada la parte física más exigente, comenzaron a disputarse los partidos de preparación.

El primer amistoso fue contra un combinado de jugadores libres. En esta oportunidad, Claypole se impuso por 7 a 1 con goles de Ignacio Gargiulo (3), Lautaro Tula (2) y Juan Cruz Rivero (2). Pese al abultado resultado, resultó una buena prueba para el "Tambero" ya que era el primer test con Piñeyro en el banco.

El segundo encuentro de preparación fue contra Sportivo Dock Sud, equipo que milita actualmente en Primera C. Se disputaron dos partidos, divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

En el primero los titulares, con gol de Marcos Gallego cayeron por dos a uno. En el segundo partido, los suplentes se impusieron por el mismo marcador con goles de Nicolás Aranda y Sebastián Milano.

"Estos partidos nos sirven para ir moldeando nuestra idea de juego e ir transmitiéndole a los jugadores lo que pretendemos", señaló Piñeyro en diálogo con www.deBrown.com.ar. Y agregó: "Estamos satisfechos con el rendimiento del equipo, los muchachos están asumiendo la responsabilidad de salir a proponer en todas las canchas".

Por otra parte, ya terminó la prueba de jugadores que el cuerpo técnico estaba realizando en el estadio. Desde el entorno del entrenador aseguran que son varios los jugadores que llamaron la atención del DT, pero hasta que no se termine de confeccionar la lista, no se aventuraron a dar nombres de quienes son los jugadores que seguirán ligados al club.

Los amistosos continuarán esta semana cuando el "Albinegro" enfrente a Berazategui y a la reserva de Los Andes, mientras que para los primeros días de febrero, está programado un partido frente a Argentino de Quilmes.

Ver más:
Claypole Tambero