Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO)

Se busca guardián del arco

Central Córdoba, Rosario, charrúa, Cuffaro Russo
Foto por:

Ariel Cuffaro Russo, flamante director técnico de Central Córdoba, continúa en la desesperada búsqueda de un arquero que defienda la vulnerada valla charrúa en el transcurso de la pasada temporada.

Tras la partida de Andrés Angelini, hoy por hoy, el arquero predilecto de Cuffaro a ocupar su lugar -y quien sería titular si el torneo comenzara hoy- es Matías Giroldi; pero el cuerpo técnico anhela la llegada de otro n°1 para complementar el puesto y poner fin a las preocupaciones.

En principio, el deseo original era el de hacerse con Leonardo "el Chino" Romero (Puerto San Martín), pero dicha operación se mantiene en estado de stand-by debido a otra ilusión latente que quita el sueño a los dirigentes. Y el apuntado que entusiasma a la comisión directiva y al cuerpo técnico es Laureano Tombolini, ex portero de Rosario Central y otros clubes de Primera División. Hoy, "el Tombo" cuenta 38 años y tiene contrato con Juventud Unida de San Luis; sin embargo, estos motivos no impedirían su vuelta a Rosario.