Primera Nacional - DOUGLAS HAIG

Un tirito a Morel Rodríguez

douglas haig, fogonero, rojinegro, pergamino, guly, Morel Rodríguez,
Fuente:

El ex Independiente de Avellado es tentado por la dirigencia del Fogonero.

TEMA REFUERZOS

En cuanto a los refuerzos, la preocupación del DT pasa por la llegada de un marcador central para reemplazar a Franco Flores, hoy en Argentinos Juniors, aunque la dirigencia de calle San Nicolás 44 en las últimas horas ha cursado un ofrecimiento por el paraguayo Claudio Morel Rodríguez, ex Independiente de Avellaneda.





LOS TRABAJOS

El primer elenco de la mañana, que contó con Perafán; Aguirre, Chaparro, Stele, Tarabini; Carrera, Rodríguez, Canuto; Borrego; Caballuci y Martín, utilizó el rectángulo de juego para cumplir con un táctico, coordinado por el adiestrador y su colaborador, Facundo Besada.



Posteriormente, esta primera tropa regresó a moverse atléticamente, mientras que los restantes players se sometieron a un match de once contra once, en el que participaron varios juveniles de la cantera.



Los conjuntos que se enfrentaron tuvieron a Ostoich; Santángelo, Cascardo, Pezzi, Diego González; Cejas, Santiago González, Sosa, Mansilla; Grosso y Levato para un lado. Y por el otro bando lo hicieron Tantoni; Compagnucci, Marcolongo, Martínez, Senegalles; Boló, Levato, Moreno, Raya; Lenci y Laso.



Los ausentes fueron Leandro Gioda, quien padece una inflamación en el tibial de su pierna izquierda, y Ezequiel Martino, con una sobrecarga en el posterior, y por ese motivo sólo efectuaron tareas de kinesiología con el doctor, José Servedía.



El viernes, también en turno matutino, el plantel rojinegro ejecutará el último entrenamiento previo al match de carácter amistoso, que el sábado a partir de las 9.30. sostendrá frente a Newells Old Boys, en la localidad santafesina de Rosario.