Primera B - FLANDRIA

Triunfo en su segundo amistoso de pretemporada

Fuente:

En el marco de la parte más intensa de la pretemporada, que se desarrolla en Balcarce, el conjunto de Felipe De la Riva venció ayer 3 a 0 a Los Patos FC, un equipo de la liga de esa ciudad. Los goles los marcaron Agustín Goñi y Martín Rose en dos oportunidades. Por su parte, los suplentes golearon 5 a 0. Mañana, previo al regreso a Jáuregui, enfrentarán a Santamarina de Tandil, que milita en la B Nacional.

Tras haber iniciado el sábado pasado la parte más intensa de la pretemporada en Balcarce, Flandria jugó ayer su segundo amistoso. El rival fue Los Patos FC, que milita en el torneo de la liga de fútbol de Balcarce. Y el resultado final fue 3 a 0 a favor de los dirigidos por Felipe De la Riva. En ese marco, los tantos de la victoria los convirtieron Agustín Goñi, que tal como adelantara el lunes LUJANHOY es una de las últimas incorporaciones junto a Gonzalo Pérez, y Martín Rose en dos oportunidades.

Para este partido, el técnico Canario puso en cancha a Leonardo Griffo; Gonzalo Oviedo, Mario Mussón, Williams Riveros y Lucas Vicente; Alejandro González, Miguel Porcel, Eric Chmil y Agustín Goñi; Martín Rose y Andrés Montenegro.

Luego jugaron los suplentes de Flandria, equipo que formó con Martín Cabrera; Matías Pineda, Juan Cruz Randazzo, Nicolás Agorreca y Andrés Camacho; Mauro Frattini, Ezequiel Abal, Emanuel Escuredo y Pérez; Parra y Juan Pablo De Hoyos.

Este encuentro terminó con la goleada del Canario por 5 a 0, con dos goles de Pérez, uno de Frattini y dos de De Hoyos.

Ahora, Flandria enfrentará mañana a Ramón Santamarina de Tandil, equipo que milita en la Primera B Nacional. Y tras ese amistoso, el plantel regresará a Jáuregui, donde continuará la pretemporada esperando el debut ante Almagro, en principio el 15 de febrero.