Primera D - ATLAS

Llegan refuerzos

atlas marron pasion

Atlas sumó las primeras tres altas para el próximo torneo de la Primera D. El técnico Néstor Retamar contará con Julio Gauna, Silvio Fuentes y Diego Leguiza en el plantel.

A pocos días de comenzar la pretemporada de cara al torneo 2015 de la Primera D, Atlas presentó los tres primeros refuerzos. Julio Gauna regresa al Marrón tras jugar la última temporada y ascender con Riestra. Del equipo albinegro también llega Silvio Fuentes, conocido enlace con pasado en Yupanqui. El tercero en sumarse es Diego Leguiza, que regresa a Atlas tras su paso por Argentino de Quilmes y jugar en el exterior.
Con estas tres incoporaciones comienzan las altas del Marrón que retornará a los entrenamientos el próximo lunes en el estadio Ricardo Puga. Además, Lucas Vallejos regresó de El Salvador y seguirá en el conjunto de Retamar. Otro que podría seguir en Atlas es Román Gnocchi. Mientras que no continuarán en el plantel Gonzalo Denis e Iván Blanco, que está entrenando en un importante equipo de la Primera C.
El lunes 2 de febrero a las 15 horas en el Ricardo Puga habrá prueba de jugadores libres, menores de 23 años y con pase en su poder.

Ver más:
Atlas Marron Pasion