Primera Nacional - JUVENTUD ANTONIANA (SALTA) 1 - GIMNASIA DE JUJUY 0

El clásico quedó en manos de Antoniana

gimnasia de jujuy, lobo jujeño, Juventud Antoniana, Méndez,
Fuente:

Juventud Antoniana de Salta derrotó esta noche por la mínima diferencia a Gimnasia de Jujuy. El único tanto del encuentro lo marcó en la primera etapa el defensor Gastón Stang, para el local. El amistoso de verano se disputó en el estadio "Padre Martearena". Fue el primer encuentro preparativo para "el Lobo" desde que asumió Sebastián Méndez como entrenador del equipo.

El conjunto del Beto Pascutti realizó su segundo partido en este 2015 ya palpitando lo que será dentro de un mes y medio el inicio del Torneo Federal "A". En el primer turno, los suplentes de ambos elencos quedaron a mano. Maki Salces abrió el marcador para la visita; mientas que Jesús Calderón puso el 1 a 1 final.
Los dos planteles se encuentran de pretemporada llegando a la recta final. Gimnasia debutará en la primera fecha del Nacional B ante Independiente de Rivadavia.

Síntesis:

Juventud Antoniana (1): Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Julio Marchant, Matías Ceballos, Héctor López, Marcos Navarro; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

DT: Alberto Pascutti

Luego ingresaron: Gustavo Ortíz, Facundo Girón, Maximiliano Ramos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Federico García, Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Marcos Pérez, Patricio Rodríguez; Luis Peralta, Pablo Bueno y Milton Céliz.

DT: Sebastián Mendez.

Luego ingresaron: Gabriel Martinena, Diego López, Maki Salces y Federico Haberkorn.


Gol: 23m PT Gastón Stang (JA).

Expulsados: 12m ST Federico García (GyE) y Marchant (JA); 33m ST Gorostegui (JA).

Árbitro: Dani Nolasco.
Asistentes: Jorge Royano y Federico Córdoba

Estadio: "Padre Martearena".

Reserva: Juv Antoniana 1 (Calderón) – Gimnasia de Jujuy 1 (Salces)
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos