Primera B - DEP. MORÓN

Giunta: "Lo voy a llamar a Román, todavía está para jugar"

El DT del "Gallo" brindó una jugosa charla en Mundo Ascenso (Radio La Red AM 910), en la que disparó varios títulos, entre ellos, se mostró admirador del fútbol de Juan Román Riquelme, y asegura que lo va a llamar para convencerlo de que siga jugando: "Lo voy a llamar a Román. Creo que todavía está para jugar. De estos jugadores no hay más. Yo si estuviese en algún equipo de primera ya me lo hubiese llevado. Cuando Román se ponía la de Boca, los rivales temblaban".

A su vez entrando ya en lo que respecta estrictamente a Morón, y pasado ya un largo tiempo, Giunta se refirió al conflicto con el ídolo Damián Akerman, que terminó con la posterior salida del goleador del club:

-"Me junté con Damián y le dije que Morón no pasaba ni por él ni por mí y que teníamos que tirar todos para el mismo lado. Quedó todo bien y se acordó que el lunes después de la charla se iba a sumar a los entrenamientos. El sábado me llamaron que le ofrecieron algo mejor y se iba".

Y continuó: "Hablé con el y le pedí disculpas por como había estado en ese momento y arrancamos todo de cero. Antes el jugador no quería perder el puesto, ahora no lo cuida. Antes no regalábamos el puesto así nomas".

Sobre la pretemporada, refuerzos y futuros arribos al club, Blas expresó: "Para jugar el amistoso de hoy armé linea de cuatro, otro día de tres, tenes que ir viendo. Nosotros tenemos que tratar de adaptarnos a los jugadores que tenemos. Queríamos cinco o seis jugadores para tener recambio. Son 42 partidos los que jugamos"

Y siguió: "Llegaron los refuerzos tarde, pero estamos bien. Para esta categoría Perea era un jugador muy importante. El club le hizo una oferta pero le salió algo mejor. Es difícil traer jugadores porque a veces ellos piensan en un número que el club no les puede pagar".