Primera Nacional - LOS ANDES

Nardozza: "La identidad de juego no cambia"

Foto por:

El entrenador de Los Andes Fabián Nardozza recalcó que mas allá de ser un torneo nuevo y tomar los recaudos necesarios, van a respetar la idea que los llevó hasta el Nacional: "Venía haciendo buenas campañas y con este ascenso me saque un peso de encima, salimos campeones, en un equipo con mucha convocatoria, de manera merecida, y ahora vamos a afrontar este nuevo campeonato de la mejor manera"

-¿Cuan positivo es tener en los amistosos el mismo equipo, la base que salió campeón?

-Creo que el gran mérito de los dirigentes ha sido mantener la base, han hecho un gran trabajo. La primera meta era armar un buen plantel y realizar una buena pretemporada, el correr de las fechas nos dirá para que estamos.


-¿Modifica la modalidad de trabajo o la idea de juego la nueva categoría?

-Lo que no vamos a cambiar es la identidad de juego porque llegamos hasta acá con esta idea. Modificaremos cosas en cuanto a trabajo. La intención no varía. Convencidos que desde el trabajo y la humildad se pueden lograr cosas buenas.


-¿El equipo jugará de la misma manera en casa y afuera?

-En la medida que comience el torneo veremos como jugamos de local y de visitante. Estoy preparado para comenzar otra batalla. No hay ventajas ni desventajas para nadie, más allá de ser del interior o de la zona metropolitana. Somos un equipo más que busca acomodarse a un nuevo campeonato.


-¿Tenes tres nueve de área ahora?

-Figueroa es del estilo de Noriega, a Córdoba le gusta jugar un poco mas y tirarse a los costados. Es bueno tener diferentes alternativas. Estoy muy conforme con los refuerzos. Hay jugadores que están mejor de lo que yo pensaba. Tengo 33 jugadores, el que se lo gane va a jugar.


-¿Se bajó la persiana de las contrataciones?

-Ustedes saben que Los Andes alguna sorpresita tiene. Quizás alguien más pueda llegar. Hoy por hoy me faltaría un volante más. Si no se puede tenemos a varios jugando por adentro.


-¿Cuánto lugar van a tener los chicos de inferiores?

-Se está trabajando de forma distinta hace seis meses. El "Nene" Díaz está haciendo muy bien las cosas, como todo el equipo de trabajo, de a poco se van a ir viendo los chicos.


-Los Andes se sacó una pesada mochila con este ascenso… ¿Nardozza también?

-Venía haciendo buenas campañas y con este ascenso me saque un peso de encima, salimos campeones, en un equipo con mucha convocatoria, de manera merecida, y ahora vamos a afrontar este nuevo campeonato de la mejor manera.