Primera B - UAI URQUIZA

Doble empate ante Racing

Por:  

UAI Urquiza visitó a la Reserva del conjunto de Avellaneda y disputó dos partidos. En el primero, igualaron 1-1 con tanto de Sergio Acosta, y en el segundo el resultado fue 0-0.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca jugaron su cuarto amistoso en lo que va de esta pretemporada. El DT "furgonero" buscó darle minutos de juego a aquellos que no habían jugado ayer ante el combinado de jugadores libres, para poder ir delineando el 11 titular que visite a Chacarita, el próximo viernes, por la Copa Argentina.

Se jugaron dos partidos, con dos tiempos de 30 minutos cada uno, bajo el arbitraje de Lucas Ozuna. Para el primer juego, "Willy" alistó a Ignacio Pietrobono; Franco Moroy, Jorge Fernández, César Rodríguez, Cristian González; Eduardo Scasserra, Sebastián Gómez (Juan Fernández), Sergio Acosta; Raúl Pérez; Sergio Rodríguez (Rodolfo Butrón) e Isaac Acosta.

Por el lado del local, Jorge Luis Cordon alineó a Correa, Saveljich, Siliman, Aguirre, Pierce (Paillalef), Martínez, Melillo, Roger Martínez, Ojeda y Leiva.

En la segunda etapa llegaron los goles. A los 10m, Sergio Acosta puso en ventaja a UAI Urquiza, mientras que cinco minutos más tarde Cristian Mora, quien entró en el segundo tiempo, marcó la igualdad para Racing. En la visita, rotaron algunos jugadores e ingresaron Gabriel Seijo, Gervasio Elizalde y Facundo Ferrari.

Para el último partido, De Lucca probó con Fernando Vijande (Nicolás Piedra); Facundo Moroy, Gastón David, Lucas Gissara, Gabriel Seijo; Lucas Monzón, Claudio Leguizamón, Juan Fernández (Facundo Ferrari), Damián López Samaniego; Gervasio Elizalde y Franco Cabrera.

Por el lado de "La Academia", el equipo formó con Reyes, Villalba, (Ramírez), Paredes, Bortolotti, Macaroff (Sandoval), De La Mata (Torres), Mora, Ayunta, Zacarías, Díaz y Cardozo.

Aquí no se sacaron diferencias, a pesar de que el equipo de Cordon tuvo las más claras con dos remates en el palo a través de Mora. Para la etapa final, ingresó el juvenil lateral izquierdo Ayrton Palmieri.

Mañana, el plantel completo de UAI Urquiza se entrenará por la tarde en Ezeiza, de cara a lo que será el partido ante el "funebrero".