Copa Argentina - ACASSUSO 1 (3) - DEPORTIVO MORÓN 1 (2)

Por las manos de Angelotti gano Acassuso

acassuso, ssuso, otta, quemero, Deportivo Morón, gallo,

El Quemero y el Gallito igualaron 1 a 1 en los 90 minutos y el arquero Nicolas Angelotti se lucio en la tanda de penales para darle el pase a la siguiente ronda al equipo de Waltero Otta.

El tramite del partido mostro un primer tiempo netamente favorable al Deportivo Moron que era mas claro con la pelota y complicaba al local con las buenas actuaciones de Dominguez y Martinez por las bandas. Fue el mismo Gerardo Martinez el que abrió el marcador con una pegada magistral en un tiro libre que dejo sin chances a Angelotti que se estiro y no pudo con una pelota que se metió en el ángulo.

En la segunda mitad Acassuso salio con otra actitud y rapidamente encontró el empate cuando a los 5 minutos Damian Gomez marcó un verdadero golazo con un remate fortísimo que dejo sin respuestas a Peratta. El Gallo siguió siendo el que mas buscaba y el Quemero se replegaba y apostaba a la contra, pero con el correr de los minutos ambos se enamoraron del empate y el partido se fue derechito a los penales.

En la tanda de penales Nicolas Angelotti se convirtió en figura atajando dos penales, mientras que Moron erro uno mas en los pies de Lemos que reventó el travesaño, haciendo que los dos penales atajados por Sebastian Peratta no sirvieran de nada. Acassuso triunfo en los penales y se metió en la siguiente fase de la Copa Argentina.



SÍNTESIS

Acassuso: 1Nicolas Angelotti, 4Facundo Bazan, 2Facundo Gomez, 6Hernan Ortiz, 3Nicolas Minici; 7Gaston Sanchez, 8Alejandro Friedrich, 5Julian Gimenez Pilutik; 10Santiago Prim; 11Federico Pagella y 9Damian Gomez. DT: Walter Otta.

Dep. Moron: 1Sebastian Peratta; 4Rodrigo Lemos, 2Cristian Gonzalez, 6Emiliano Mayola, 3Ariel Otermin; 10Gerardo Martinez, 5Damian Toledo, 8Cristian Lillo, 11Federico Dominguez; 7Cristian Yassogna y 9Leonel Altobelli. DT: Blas Armando Giunta.

Goles: 43min pt Gerardo Martinez (DM) y 5min st Damian Gomez (ACA).

Amarillas: Gimenez Pilutik y Parentini (ACA). Peratta y Gonzalez (DM).

Rojas: No hubo.

Cambios: 20min st Parentini x Friedrich (ACA) / 22min st Gonzalez x D.Gomez (ACA) / 32min st Paez y Perez x Lillo y Gonzlez (DM) / 38min st Pusmar x Sanchez (ACA).

Arbitro: Gaston Meineri.

Clubes relacionados...
Acassuso
Deportivo Morón