Primera Nacional - LOS ANDES

Noriega: "Dejar a Los Andes lo más arriba posible"

los andes, milrayitas, noriega

Ale Noriega remarcó que el presente del equipo es bueno, y deberán trabajar para acomodarse a la categoría y estar en los puestos de arriba: "El objetivo es sumar muchos puntos y después veremos para que estamos. Tenemos que dejar a Los Andes lo mas arriba posible".

-¿Cómo analizas el encuentro ante Fénix?

-Ganamos lo merecimos sin duda alguna, mas que nada por lo hecho en el segundo tiempo. Pero te vas un poco preocupado por los primeros 45 minutos donde no nos encontramos.


-¿Qué faltó?

-Creo que complican los rivales que se meten atrás, siempre ha pasado, no es fácil, y mas de local. Debemos lograr la tranquilidad que se vio tras el gol de Fernando (Lorefice).


-¿Cómo ves la pelea por el puesto?

-Ojalá que Diego (Figueroa) pueda entrar y hacer varios goles. También está Jorge (Córdoba) que entró muy bien ante Aldosivi e hizo una gran pretemporada. El domingo, me sentí muy cómodo con Figueroa y me ayudó a pelear con los centrales.


-¿Se acostumbraron a ganar?

-Uno se va a acostumbrando a pasar buenos momentos, pero eso es gracias al sacrificio de todos. Los chicos que han llegado se han acoplado muy bien al grupo.


-¿Qué objetivos se proponen?

-El objetivo es sumar muchos puntos y después veremos para qué estamos. Tenemos que dejar a Los Andes lo mas arriba posible.