Primera B - LOS ANDES

Nardozza: "Tuvimos paciencia"

los andes, milrayita, lomas de zamora, fabian nardozza,

Fabián Nardozza valoró el triunfo ante Fénix, aun no dio indicios del equipo contra Instituto, pero manifestó que está confiado por el plantel que tiene. "Quizás costó un poco recuperar la pelota en el primer tiempo, por lo cual no tuvimos tanta fluidez al atacar. Después me parece que tuvimos paciencia y fuimos justos ganadores", dijo.

-¿Cuánto vale la victoria del domingo?

-Lo bueno del domingo es que el equipo nunca se rindió, siempre quiso atacar y se llevo una merecida victoria, importante por lo que representa la Copa y por ser el primer encuentro oficial del año.


-¿Por qué no lo pudieron romper de arranque?

-Quizás costó un poco recuperar la pelota en el primer tiempo, por lo cual no tuvimos tanta fluidez al atacar. Después me parece que tuvimos paciencia y fuimos justos ganadores.


-¿Cuesta cuando vienen los rivales a buscar el contragolpe?

-El plantel de Fénix fue inteligente. Siempre digo que si no te haces del balón rápido se te puede complicar cualquier esquema. Nos fuimos contentos y ahora esperamos por Instituto.


-¿Tenes en la cabeza el equipo?

-Falta todavía, veremos como están los muchachos, y allí decidiremos. Van a tener que trabajar para conseguir los titulares (risas)