Primera C - LAMADRID 1 - EXCURSIONISTAS 0

Arrancó con el pie derecho

Foto por:

General Lamadrid empezo de la mejor manera el año 2015, el sabado anterior, elimino por Copa Argentina, a San Telmo, hoy comenzo el torneo, derrotando a un durisimo Excursionistas, fue por 1 a 0, con un golazo de Julian Bottaro, de tiro libre.

El primer tiempo fue muy dinámico, con el visitante, saliendo a buscar el partido desde el primer minuto, atacando todo el tiempo por el andarivel izquierdo, con hombres peligrosos como Chambi, Semeria y Carella, pero el carcelero se acomodo en el terreno, empezó a inquietar a la defensa de Excursio, tuvo un tiro libre en los pies de Arguello, que tapo el arquero Lescano, pero en el minuto 10, tuvo otra pelota parada, esta vez le pego Bottaro, un disparo magistral que entro en el palo derecho del golero, bien esquinado, abajo, haciendo inútil la estirada del arquero y poniendo en ventaja a Lamadrid, que contó con tres chances muy claras para aumentar, dos en los pies de Diaz, que definió mal y una que remato Trotta entrando por el segundo palo, que pego en la parte externa de la red. La visita, ataco, pero sin mucho peligro y se adueño de la pelota, los últimos quince minutos.

En el complemento, se vio otro partido, con mucha fricción, muchas tarjetas, mucho nerviosismo, la pelota mas afuera que adentro, poco y nada de juego, los minutos pasaban, el conjunto del Bajo Belgrano se desesperaba y Lamadrid hacia su negocio, pero en los últimos quince minutos se metió muy atrás y lo sufrió, la chance mas clara para el verde, la tuvo, sobre el final, Gorosito, quien entro solo por el segundo palo, remato ante un Valiñas ya vencido, pero milagrosamente, la pelota pego en el lado externo de la red.

Lamadrid arranco muy bien este año, avanzando por Copa Argentina y debutando con un triunfo en el torneo, todo en condición de local, demostrando que la casa esta en orden.

SÍNTESIS:

General Lamadrid: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Eric Herensperger (72 Armando Panceri), Bruno Bilotti, Matias Penela, Gustavo Villalba, Federico Diaz, Gaston Trotta, Leandro Arguello, Julian Bottaro (63 Angel Gauna) y Rodrigo Godoy (57 David Angeloff). DT: Roberto Romano.

Suplentes: Juan Ghiglione; Ezequiel Guzman, Lucas Montiel y Jonathan Guerrero.

Excursionistas: Matias Lescano; Dario Carpintero, Leandro Perez, Gaston Viqueira, Santiago Fredes, Daniel Silvani, Angel Rojas (62 Matias Soria), Nicolas Canzoniere (80 Diego Yanzi), Franco Carella (70 Mariano Gorosito), Lucas Chambi y Juan Semeria.
DT: Fabian Frias.

Suplentes: Pedro Arguello; Patricio Roldan, Martin Mazza y Luciano Moreyra.

Goles: 10 Bottaro (GL)

Amonestados: Herensperger, Bilotti y Angeloff (GL); Carpintero, Viqueira y Rojas (E)

Expulsados: 93 Trotta (GL)

Incidencias: no hubo

Arbitro: Juan Ledo
Asistente 1: Angel Rebuscini
Asistente 2: Daniel Pabon

Publico: 500 personas

La Figura: Arguello (GL)

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Excursionistas