Primera C - CAÑUELAS 1 - JUVENTUD UNIDA 0

Buen regreso a la categoría

tambero cañuelas rojo juventud unida lobo

Con la figura excluyente del golero de Cañuelas, Bruo Iuspa, que atajó un penal, Cañuelas en su vuelta a la C derrotó por la minima a Juventud Unida.



Los nervios y la ansiedad no podían faltar y, como sucede en cualquier debut, estuvieron presentes en el primer partido de Cañuelas en su vuelta a la Primera C, sobre todo en el inicio. Juventud Unida no fue un rival fácil, pero el Tambero lo arremetió con esa necesidad de demostrar por qué fue uno de los ascendidos. Y lo logró. Claro, con sudor y trabajo, pero consiguió quedarse con los tres puntos gracias al golazo de Peralta y las manos mágicas de Iuspa.

En el PT, el local arrancó mejor y el 5 destrabó el partido: luego de una jugada de de Benaducci, la pelota le quedó servida a Peralta y éste no dudó en sacar el derechazo a un ángulo. Sin embargo, la visita mejoró y en el ST tuvo las más claras en los pies de Vivanco, quien ni siquiera pudo mojar de penal. Claro, es que Iuspa se lució y se lo atajó para alegría del Tambero, que tras el ascenso sigue de gira...




SÍNTESIS:

Cañuelas (1): Bruno Iuspa; Martín Cicardi, Ángel López, Fabián Galfrascoli, Omar Benítez; César Peralta, Celso Báez, Lucas Benaducci, Guido Saiz; Sebastián Santos y Juan Brunetti. DT: Osvaldo Ruggero.

Juventud Unida (0): Carlos Bello; Ezequiel Giaccaglia, Javier Páez, Leonardo Espinoza, Ismael Rodríguez; Esteban Carmenini, Ezequiel Cano, Gerardo Gordillo, Alexis Valenzuela; Emiliano Mosman y Gonzalo Vivanco. DT: Marcelo Straccia.

Gol: 27 César Peralta (CAÑ).

Árbitro: Cristian Benítez.

Cancha: Jorge Arín.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Juventud Unida