Primera B - ALMAGRO 0 - FLANDRIA 1

El Canario mareó al Tricolor

Foto por:

Por la primera fecha de la Primera B Metropolitana, en el estadio Tres de Febrero, Flandria le ganó 1 a 0 a Almagro con gol de Andrés Montenegro.

En el comienzo del partido el "Tricolor" tuvo dos situaciones situaciones de gol, la primera mediante un remate del delantero Nicolás Yaque en el cual Leonardo Griffo se quedó con la pelota y la otro fue un disparo de Juan Quevedo el cual paso cerca del palo derecho del arquero.

En el Canario Alejandro González le paso el esférico a Mauro Frantini quien pateó y la pelota se fue afuera.

A los 12 minutos del segundo tiempo Martín Rosse armo una jugada, le cedió la pelota a Andres Montenegro que convirtió el único gol del encuentro con el cual el conjunto de Jáuregui se quedó con los tres puntos en su regreso a la B Metropolitana.

Luego los dirigidos por Felipe De La Riva tuvieron mas la pelota pero no pudieron ampliar la diferencia, mientras que los de José Ingenieros no supieron como revertir el marcador y padecieron de una idea de juego.

Cuando el árbitro Carlos Stoklas sentenció el final del cotejo los hinchas del local silbaron a el equipo y pidieron que se vayan todos.
El "Tricolor" lleva 17 partidos sin ganar y en las próximas horas Mario Finarolli dejaría de ser el entrenador.



SÍNTESIS

Almagro (0)
Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Diego Ianiero, Abel Luciatti y Nicolás Sansotre; Juan Manuel Quevedo, Richard Shunke, Ariel Chaves y Damián Arce; Nicolas Yaqué y Oscar Altamirano
Suplentes: Ricardo Veliz, Celso Esquivel, Matías Ruiz Sosa y Bilbao
DT: Mario Finarolli

Flandria (1)
Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Mario Mussón, Lucas Vicente; Alejandro González, Mauro Frattini, Eric Chmil, Agustín Goñi; Martín Rosse y Andrés Montenegro
Suplentes: Martin Cabrera, Ezequiel Abal, Joaquín Parra y Gonzalo Pérez
DT: Felipe De La Riva

Gol: ST 12min Andrés Montenegro (FLA)
Cambios: PT 42min Franco Quiroz por Richard Shunke (ALM); ST 19min Ismael Villalba por Nicolás Sanstore (ALM) 19min Edgardo Brittes por Nicolás Yaque (ALM) 29min Hernan Pineda por Martín Rosse (FLA) 29min Pablo De Hoyos por Andrés Montenegro (FLA) 43min Nicolás Agorreca por Lucas Vicente (FLA).
Amonestados: ST 5min Emiliano Ronconi (ALM) 14min Erik Chimil (FLA) 16min Damian Arce (ALM) 35min Franco Quiroz (ALM) 36min Abel Luciatti (ALM) 45min Pablo De Hoyos

Árbitro: Carlos Stoklas

Estadio: Tres de Febrero