Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Méndez perfila el equipo

En doble jornada dentro del predio de Papel NOA, el conjunto "Albiceleste" trabajo pensando en su debut como visitante ante Juventud Unidad el domingo a partir de las 17 horas, con el arbitraje de Ramón Guaymás.

Por lo pronto, en la mañana del miércoles el DT paró al siguiente equipo: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Nicolás Ayr, Maximiliano Ojeda, Marcos Sánchez; Maki Salces, Raúl Poclaba, Gabriel Solís, Luis Peralta; Pablo Bueno y Milton Céliz. Para resaltar, Federico García se realizó unos estudios, ya que padece una contractura en la pierna derecha pero estaría a disposición, su reemplazante en la práctica de fútbol fue Maximiliano Ojeda, recuperado de su cuadro gripal. A su vez, quién quedó descartado fue Gabriel Solís que se tuvo que retirar de la práctica e ingreso Rodrigo Morales. Finalmente, se confirmó que el capitán sufrió la fractura de peroné del tobillo derecho con lesión de ligamento lateral interno del mismo, ahora sólo resta saber cuando se someterá a la intervención quirúrgica.

Mientras que en la tarde, desarrollaron trabajos de pelota parada. En tanto que el jueves el plantel de Gimnasia, realizará el último entrenamiento por la mañana en Papel NOA y se dará a conocer la lista de convocados.