Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ)

Juventud Unida entrenó en Achirense y equipo que gana no se toca

juventud unida, gualeguaychú, albiceleste,

El entrenamiento habitual de fútbol se trasladó al estadio de Achirense, escenario en donde el Juve debutará como local ante el Lobo Jujeño. Acosta mostró el mismo equipo que venció a Douglas en Pergamino.

Como es costumbre los días jueves, el plantel decano realizó el entrenamiento de fútbol en el mismo estadio donde el domingo estará jugando ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la segunda fecha del Nacional B.

A las 15:00 hs salió la delegación desde la secretaría del club hacia Las Achiras para una vez allí, los jugadores realizaron una entrada en calor supervisada por el Preparador físico Diego Gribinski junto a Sergio Domínguez, mientras Ezio Cavaletti trabajaba con los arqueros, mientras Norberto Acosta junto a Gastón Fiorotto planificaban los equipos para el mini partido de 60’ (Dos tiempos de 30’).

Para los titulares, los mismos que jugaron el encuentro inaugural, es decir Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Leonardo Vitale; Julio Illanes, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.
Con pechera rosada estuvieron Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Esteban Paiz y Jonathan Medina; Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo, Renzo Tesuri y Claudio Pombo; Fernando Araujo y Mateo Acosta.

Fue victoria del equipo titular por 2 a 0 con un golazo de Neri Bandiera que definió de volea luego de una buena asistencia de Francisco Pereyra y el restante de Ricardo Villaba.
Juventud vuelve a entrenar a las 9:30 hs en el estadio municipal y allí seguramente el entrenador albiceleste estará confirmando plenamente el equipo para el domingo.



Colectivos para el domingo
La dirigencia decana informó que este viernes se pondrán a la venta los pasajes para viajar a la cancha de Achirense el próximo domingo. Los mismos tendrán un valor de 80 pesos y se podrán adquirir en la secretaría del club (Alsina 60). Son cinco los colectivos que se pusieron a disposición, por lo que los lugares son limitados.



Conferencia de prensa
Esta noche, desde las 21 en el Casino de Colón (Urquiza 188) dirigentes del club de Gualeguaychú y del Deportivo Achirense, junto al director técnico Norberto Acosta y algunos jugadores del plantel darán una conferencia de prensa para los medios de comunicación regionales antes del histórico encuentro del domingo.