Primera Nacional - SANTAMARINA

Dos modificaciones de cara al debut como local

Fuente:

Con los ingresos del uruguayo Federico Pérez y el delantero Juan Arraya, Santamarina entrenó por la mañana pensando en su rival Los Andes. Maximiliano Timpanaro y Federico Scoppa, los futbolistas reemplazados.

Como suele hacer el DT Coleoni previo a cada partido, trabajos tácticos y de definición, pelota parada, y charla junto a sus dirigidos. Al término del entreno, quedaron confirmados los dieciocho futbolistas convocados por el cordobés.

Con la ausencia de Arnaldo González, desgarrado en el posterior del muslo derecho, y la confirmación de Fernando Telechea entre los citados pese a la molestia muscular en su aductor, el aurinegro tiene todo confirmado para ir en busca de los primeros tres puntos, en su debut oficial como local en Tandil.

Requena; Alfredo Gonzalez, Tucker, Capella Y Pérez; Strada, Fassino, Mariano González y Ferrrari; Arraya y Michel, los 11 que irán desde el arranque frente a los dirigidos por Fabián Nardozza.

Como relevos: Bertoya, Azcárate, Scoppa, Gáspari, Nicolás Valerio,
Timpanaro y Telechea.

Junto al al PF Diego Colantonio, trabajaron los futbolistas lesionados del plantel aurinegro. Walter Ledesma y Emiliano Olivero. El arquero aurinegro tuvo contacto con la pelota y mejora favorablemente de su lesión.

Por otro lado, Ángel Prudencio participó de los trabajos de definición junto al resto de sus compañeros. Mas tarde, trotó alrededor del campo de juego.

Por la noche del viernes, 21:00 en el Hotel Hermitage, los dieciocho convocados por Coleoni, re reunirán a la espera de la cena y concentración hasta el sábado por la tarde. El resto de los futbolistas que no fueron citados, entrenarán el sábado por la mañana en el San Martín desde las 10:00.

Con arbitraje de Nicolás Lamolina, Santamarina recibirá a Los Andes el sábado por la noche, desde las 21:30, por la fecha 2 de la B Nacional 2015.