Primera Nacional - PATRONATO

Delfino tiene todo definido

No hay misterio con el Patronato de Iván Delfino. El entrenador volverá a repetir la alineación inicial que viene de igualar 1 a 1 con All Boys el último sábado en Floresta, cuando el domingo desde las 20 reciba en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a Douglas Haig de Pergamino. Este partido será valido por la segunda fecha del Torneo Nacional y será arbitrado por Luis Álvarez. Confirmada la ausencia de Lucas Mazzulli por un molestia en su rodilla izquierda, el DT volvió a poner entre los titulares a Marcos Quiroga y el once inicial se repetirá. El esquema Santo volverá a ser 4-4-2 y tendrá a Sebastián Bértoli en el arco; la defensa con Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; en el medio estarán Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga y Matías Garrido; mientras que en el ataque Leonardo Acosta hará dupla con Diego Jara.

EL TRABAJO
El plantel de barrio Villa Sarmiento entrenó ayer por la tarde en el Grella. En el ensayo Delfino dispuso de ejercicios tácticos, minutos de fútbol y trabajos de pelotas paradas. Luego quienes no formaran parte del equipo inicial ante Douglas realizaron minutos de fútbol en espacios reducidos.

SE SUMÓ MIRABAJE
El volante proveniente de San Lorenzo de Almagro, Matías Mirabaje práctico ayer por primera vez con el plantel de Patrón. El futbolista se mostró de muy buen ánimo y participo de movimientos recreativos y de minutos de fútbol reducido.

PARA HOY
El plantel Santo trabajará desde las 9.30 en el predio La Capillita. Ahí Iván Delfino terminará de ajustar detalles y dará a conocer la lista de los futbolistas que quedarán concentrados. Quienes sean convocados deberán presentarse a las 20 en el hotel Paraná Plaza Jardín, donde cenarán y quedarán alojados hasta minutos previos al choque con el equipo de Pergamino.

HABILITADO
Patronato tiene todo el plantel habilitado para formar parte del juego ante el Fogonero. Desde la dirigencia se confirmó que los últimos en llegar (Leandro Becerra y Matías Mirabaje) pueden ser tenidos en cuenta por el entrenador. Es muy probable que el ex Defensa y Justicia aparezca entre los suplentes, pero el uruguayo deberá esperar al menos hasta el partido en Jujuy para ser tenido en cuenta.

Clubes relacionados...
Patronato (P)