Nacional B - ALL BOYS 1 - ATLÉTICO PARANÁ 1

Con gusto amargo

All Boys a perder dos puntos en su segunda localía en el torneo. En cambio Paraná se llevó un importante punto.

En las gradas del Islas Malvinas, All Boys no conformó por haber perdido otros dos puntos de local. No Paraná no le cae bien; primero con Patronato, luego contra Atlético Paraná. Pero la bronca también se notó en el vestuario del local. El esfuerzo dado volvió a alcanzar. Incluso internamente saben que desaprovecharon una defensa de Paraná que no demostró seguridad en el primer tiempo, que no supieron el camino en la etapa final y que le faltó contundencia a nivel general.

El All Boys del primer tiempo fue el que se quedó corto en el resultado con respecto a lo que generó. Cuando Di Plácido se encontró con espacios desniveló y fue el que más peligro llevó. Aunque le falta el manejo de los tiempos que le exigen es el que va hacia adelante y el que desequilibró.

Así llegó el 1-0 del local. Di Plácido desbordó, centró hacia atrás, Mazurek remató mordido de forma perfecta para la asistencia a Jonathan López, que rozó con el taco. El primer tanto del ex Patronato y Rafaela debió ser invalidado por offside a instancias del primer línea, Mauricio Lepando.

Con la ventaja, All Boys empezó a retrasarse y darle confianza a Paraná. Vercellino lo tuvo desde afuera del área y Losa tapó un par de balones también. El local tuvo el 2-0 sino hubiera acertado el primer línea, ya que Perea metía de cabeza, peró apareció medio pie adelantado, tras un tiro libre de la derecha.

El entretiempo ayudó al equipo de Cervilla. Le cambió la cara y encontró el rumbo. Lencioni distribuyó, Ekkert marcó el camino y la profundidad. All Boys salió a presionar en campo rival, pero una descoordinación en la derecha, abrió un hueco, que aprovechó Ekkert con una asistencia al vacío a Ledesma, liberado de Brundo. Ledesma se la picó a Losa. Despejó Barzola sobre el segundo palo, de forma imcompleta. Y Vercellino definió de volea sin arquero. 1-1.

El empate golpeó al equipo de Perrone. Rápidamente, lo tuvo López y el palo le dijo que no. Mazurek, de afuera, también avisó, pero desviado. Hasta ahí. Luego All Boys le costó reencontrarse, se descoordinó, Perea y Reynoso llegaban medio segundo tarde a la presión. Para ese momento, Paraná empezó a manejar mejor el tramite.
Recién hacia el final y tras el ingreso de Pierce y el rejuvenecimiento de Di Plácido y Perea, All Boys empezó a mandar. Sin embargo no le alcanzaría para encontrar su primera victoria.



SÍNTESIS

ALL BOYS (1)
Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino (C), Pablo M. Barzola; Leonel Di Plácido, Emmanuel Perea, Salvador Reynoso, Franco Mazurek, Jonathan Y. López y Marcos E. Pirchio.
SUPLENTES: Lucas Di Grazia, Gastón García, Nicolás Varela y Fernando Sánchez.
CAMBIOS: 12minST José E. D’Angelo por Franco Mazurek, 17minST Michael L. Pierce por Salvador Reynoso y 23minST Franco L. Olego por Jonathan Y. López.

DT: Gabriel Perrone

ATLÉTICO PARANÁ (1)
Ignacio Arce, Martín Galli, David Dri, Brian Berlo, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni (C), Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert; Nicolás E. Ledesma Y Enzo D. Noir.
SUPLENTES: Mauro Ruggiero, Diego Reynoso, Cristian Gómez Y Gastón Petrucci.
CAMBIOS: 26minST Jonathan Belforte por Pablo Lencioni, 27minST Felipe Cadenazzi por Nicolás E. Ledesma y 33minST Lisandro Alzugaray por Pablo Vercellino.
DT: Edgardo Cervilla


GOLES
23minPT Jonathan Y. López (AB)
7minST Pablo Vercellino (P)

AMONESTADOS
10minPT Jonathan Y. López (AB)
34minPT Brian Berlo (P)
29minST Maximiliano Piris (P)
32minST Emmanuel Perea (AB)

ÁRBITRO: Alejandro Castro
ASISTENTES: Mauricio Lepando y Hugo Paez. CUARTO ÁRBITRO: German Bermudez.

Estadio Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Atlético Paraná
Toyota Prana